Agenda una cita Contáctanos
PRIMARIA

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamín Franklin

Queremos que nuestros estudiantes sientan emoción de aprender algo nuevo, que se expresen de manera efectiva, indaguen y descubran nuevos conocimientos por medio de la investigación, desarrollen razonamiento lógico, matemático y verbal, se formen en hábitos y autoconocimiento a través de actividades que refuercen la idea de sí mismo, formando personas íntegras a través del desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades que potencien las diferentes inteligencias en nuestros estudiantes. Contamos con diversos talleres y actividades que hacen del proceso de enseñanza aprendizaje, un proceso único; además de que tenemos un alto nivel académico en las áreas de Español, Matemáticas e Inglés con nuestro programa BILINGÜE con materias en Inglés tales como Science Lab y Global Citizens.

Primaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Primaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Primaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Da click para conocer más

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Establecemos vínculos relevantes entre lo que hay que ya saben lo que hay que aprender y lo que viven nuestros estudiantes.

ENSEÑANZA CONSTRUCTIVISTA

Desarrollamos estrategias didácticas que promueven y estimulan a los estudiantes a observar, experimentar, aprender de lo que hacen, indagar y construir conocimientos a partir de la resolución creativa de problemas.

FORMACIÓN HUMANITARIA

A través de las campañas de MANOS UNIDAS ZUMÁRRAGA motivamos a nuestros estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos, al desarrollar una gran calidad humana con su participación activa en labores que ayudan a los que mas lo necesitan a través del amor, la solidaridad y el compromiso tanto en México como en el mundo.

CONTÁCTANOS
Nombre completo del padre, madre o tutor
Grado de interés
Email
Teléfono móvil
Teléfono Casa
Comentarios
Providencia N° 122 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Entre Xola y Morena, a una cuadra del Viaducto, frente al parque sobre la Av. Coyoacán y junto a las oficinas de Telmex.

Nota: Nuestras instalaciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria se encuentran solamente en esta dirección, (no contamos con planteles).

“La instrucción no basta… la formación integral es nuestra meta.”

Familia y colegio unidos en ideales y metas educativas forjaremos nuevas generaciones de hombres y mujeres conscientes de su dignidad y de sus valores, que se identifiquen consigo mismos y sean capaces de realizar su misión en cualquier medio y situación para alcanzar su madurez plena y felicidad.