Agenda una cita Contáctanos
SECUNDARIA

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre”

Mahatma Gandhi

En el Instituto centramos toda nuestra atención en el estudiante para que desarrolle las habilidades, conocimientos, actitudes y valores que lo conducirán al logro de la excelencia académica a través del aprecio por el conocimiento científico y humanístico y nuestro propio modelo educativo cuyo propósito es formar personas íntegras y encaminar a nuestros jóvenes para que logren el desarrollo de la capacidad de asombro, indagación, creatividad y responsabilidad en su propio proceso de aprendizaje, con nuestro programa BILINGÜE con materias en Inglés tales como Biology y Science Lab.

Secundaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Secundaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Secundaria Instituto Fray Juan de Zumárraga
Da click para conocer más

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Establecemos vínculos relevantes entre lo que hay que ya saben lo que hay que aprender y lo que viven nuestros estudiantes.

ENSEÑANZA CONSTRUCTIVISTA

Desarrollamos estrategias didácticas que promueven y estimulan a los estudiantes a observar, experimentar, aprender de lo que hacen, indagar y construir conocimientos a partir de la resolución creativa de problemas.

FORMACIÓN HUMANITARIA

A través de las campañas de MANOS UNIDAS ZUMÁRRAGA motivamos a nuestros estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos, al desarrollar una gran calidad humana con su participación activa en labores que ayudan a los que mas lo necesitan a través del amor, la solidaridad y el compromiso tanto en México como en el mundo.

CONTÁCTANOS
Nombre completo del padre, madre o tutor
Grado de interés
Email
Teléfono móvil
Teléfono Casa
Comentarios
Providencia N° 122 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Entre Xola y Morena, a una cuadra del Viaducto, frente al parque sobre la Av. Coyoacán y junto a las oficinas de Telmex.

Nota: Nuestras instalaciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria se encuentran solamente en esta dirección, (no contamos con planteles).

“La instrucción no basta… la formación integral es nuestra meta.”

Familia y colegio unidos en ideales y metas educativas forjaremos nuevas generaciones de hombres y mujeres conscientes de su dignidad y de sus valores, que se identifiquen consigo mismos y sean capaces de realizar su misión en cualquier medio y situación para alcanzar su madurez plena y felicidad.